Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Lo bueno, si breve...

Viernes 28 de julio de 2017
0

Ópera experimental

Una niña helada en el C. C. Recoleta

Ante la enfermedad de su pequeña hija, un padre decide apelar a un procedimiento de criopreservación para evitar la muerte de su cuerpo y esperar la cura del mal. ¿Qué sucede con el alma de la niña? ¿Y qué con la del padre? Basada en un hecho real, la ópera experiemental La niña helada -de Mariano Saba y Patricia Martínez, con dirección musical de Ezequiel Menaled y regie de Alejandro Cervera- se presenta los fines de semana en el C. C. Recoleta.

Yves Klein

Los últimos días de color azul

70

obras en la despedida

Termina este fin de semana la gran muestra del artista contemporáneo francés que patentó un azul inequívoco. La primera retrospectiva en América latina que reúne las producciones más emblemáticas (pinturas de fuego, cosmogonías, la serie de esculturas de esponjas y por supuesto los cuadros de azul ultramarino saturado) se puede visitar en la Fundación Proa de La Boca hasta el domingo.

Campaña

Lecturas de infancia

Gonzalo Valenzuela, Inés Garland, Luciano Olivera, Mariana Cincunegui y Eugenia Zicavo conversarán hoy, a las 17.30, en el CC, organizada por #InfanciaenDeuda, que lleva adelante una campaña de concientización sobre el valor de la lectura.

Talleres

Arte, ciencia y tecnología según Saraceno

Mientras en el Museo de Arte Moderno sus atractivas telarañas siguen cautivando a grandes y chicos, el reconocido artista argentino Tomás Saraceno presenta este fin de semana su proyecto Aerocene, que cruza arte, ciencia y tecnología. Además de la introducción a una serie de talleres, mañana y el domingo, de 12 a 20, en Tecnópolis, se convoca al público a participar de la construcción colectiva de un "museo volador" y una "escultura solar".

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas