Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Boca se prepara para el primer amistoso de la pretemporada: así formará ante Nacional

El xeneize se medirá con el conjunto uruguayo mañana; el equipo que eligió Guillermo Barros Schelotto

Viernes 28 de julio de 2017 • 07:44
Pablo Pérez será titular ante Nacional
Pablo Pérez será titular ante Nacional. Foto: Twitter Boca

Casi un mes después de conseguir el título en el fútbol argentino, Boca volverá a salir a la cancha. Jugará mañana, desde las 20 (transmitirá Canal 13) ante Nacional de Uruguay, en Ciudad del Este, donde el xeneize está realizando su pretemporada.

Para el amistoso de mañana, Guillermo Barros Schelotto ya tiene el equipo definido. Jugará con mayoría de suplentes en un partido que corrió peligro ya que el conjunto uruguayo tuvo varios problemas para el traslado. Recién llegará a Paraguay esta noche para mañana salir a la cancha.

Según lo que definió en las últimas prácticas el entrenador, Boca saldrá a la cancha con: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Pablo Pérez, Julián Chicco, Fernando Zuqui; Cristian Espinoza, Walter Bou y Oscar Benítez.

De las caras nuevas que Boca consiguió para este semestre, el único que estará desde el arranque es Espinoza. El equipo suplente que paró el entrenador fue: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Agustín Heredia, Juan Manuel Insaurralde, Nahuel Molina; Fernando Gago, Wilmar Barrios, Edwin Cardona; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Andrés Chávez.

En esta nota:
Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.