Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Los 100 mejores de la historia según una revista inglesa: Diego Maradona es el N°1 y Lionel Messi, el N°2

La publicación "FourFourTwo" armó una lista con los nombres más importantes: quiénes son los 10 argentinos

Viernes 28 de julio de 2017 • 13:38
0
Maradona y Messi, cuando Diego era el entreandor de la selección Argentina
Maradona y Messi, cuando Diego era el entreandor de la selección Argentina. Foto: Archivo

Las comparaciones entre Diego Maradona y Lionel Messi serán eternas. En cada ranking que se arma, suelen pelear los primeros puestos y hoy la revista inglesa "FourFourTwo", especializada en fútbol, armó una lista con los 100 mejores jugadores en la historia. Los dos primeros, son los argentinos y hay diez compatriotas en total en ese top 100.

Diego Maradona ocupa el primer lugar. "Pelé anotó más goles. Lionel Messi ganó más títulos. Pero si viste a Diego con una pelota, lo entenderás", fue una de las explicaciones que dio la revista inglesa de la elección por encima, tanto de la Pulga como del brasileño. "Su excepcional talento y fuerza de voluntad dobló el mundo del fútbol a su realidad. En Napoli y para Argentina, fue el mejor", argumentaron.

Messi ocupa el segundo lugar de esta lista de 100 jugadores. El brasileño Pelé figura en el tercer puesto,una nómina cuyos primeros diez lugares se completan con Johan Cruyff, Cristiano Ronaldo, Alfredo Di Stéfano, Franz Beckenbauer, Zinedine Zidane, Ferenc Puskas y Ronaldo.

Son en total 10 los argentinos que figuran en la lista. Además de Maradona, Messi y Di Stéfano, están: Moreno, Passarella, Pedernera, Sívori, Batistuta, Zanetti y Kemps.

Los argentinos de la lista

1. Diego Maradona

2. Lionel Messi

6. Alfredo Di Stéfano

31. José Manuel Moreno

56. Daniel Passarella

58. Adolfo Pedernera

73. Enrique Omar Sívori

86. Gabriel Batistuta

87. Javier Zanetti

98. Mario Kempes

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas