Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Manu Ginóbili cumple 40 años: los saludos en las redes y el recuerdo de su histórica jugada en los Juegos Olímpicos

El bahiense festeja un nuevo aniversario y varios recordaron la histórica jugada ante Serbia en Atenas 2004

Viernes 28 de julio de 2017 • 11:54
0

Manu Ginóbili cumple este viernes 40 años. El bahiense, que recientemente confirmó que jugará un año más en la NBA, disfruta de sus vacaciones para comenzar en poco tiempo la pretemporada con San Antonio Spurs de cara al debut del torneo que será el próximo 17 de octubre.

Ginóbili trascendió el deporte argentino y se convirtió en una de las grandes figuras que tiene la historia de la NBA, batiendo récords y estableciendo marcas difíciles de igualar. Con cuatro anillos con los Spurs, se prepara para afrontar un nuevo año en esta temporada.

En las redes sociales llegaron varios saludos para el bahiense, sobre todo por parte de las cuentas de la NBA. Muchos, además, recordaron una de las jugadas más emblemáticas de Manu: la palomita para ganarle el partido a Serbia, en el debut de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

cerrar

Los saludos en las redes sociales:

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas