Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Rating: ShowMatch consiguió esta semana su marca más alta después del debut

El programa de Marcelo Tinelli y Las Estrellas se afianzan cada vez más en el liderazgo de audiencia.

Viernes 28 de julio de 2017 • 11:40
SEGUIR
LA NACION
0
Moria Casan, Soledad Bayona y Freddy Villarreal imitando a Polino en la ronda de Salsa de a tres en el "Bailando por un sueño"
Moria Casan, Soledad Bayona y Freddy Villarreal imitando a Polino en la ronda de Salsa de a tres en el "Bailando por un sueño".

El lunes, con la participación de Moria Casán en el "Bailando por un sueño" y con Griselda Siciliani reemplazándola en el jurado, ShowMatch logró 22,3 puntos de rating. Esta es la marca más alta que logró hasta ahora el programa de Tinelli, después de los 27,4 que hizo en su vuelta a la pantalla este año. El promedio final que logró hasta el jueves, computando sus tres emisiones de la semana, fue de 20,6 puntos. Para llegar a este resultado, el martes midió 20,4 puntos y el jueves, 19,3.

Además de este liderazgo, también se mantuvo el de Las Estrellas . La comedia de Pol-ka en Eltrece, figuró en segundo lugar los días en que ShowMatch salió al aire, con un promedio de 15,9 puntos en la semana. Pero el miércoles, cuando el programa de Tinelli no se emite, las hermanas hoteleras se ubicaron en primer lugar entre los programas más vistos del día, con un rating de 16,3 puntos. En esa jornada, se emitió también el final de La fragilidad de los cuerpos, en Eltrece, con un rating de 10,5 que ubicó a la serie con Germán Palacios y Eva De Dominici en el quinto lugar entre los más vistos.

Otra muy buena performance fue la que hizo Telenoche en la semana. El noticiero vespertino de Eltrece hizo un promedio de 12,5 puntos y figuró todos los días entre los más vistos de cada jornada. El lunes, en tercer puesto, con 12,7 puntos; el martes, en quinto puesto, con 12 puntos; el miércoles, en cuarto lugar, con 12,3 puntos y el jueves -día en el que la Cámara de diputados trataba la expulsión del legislador Julio De Vido-, nuevamente ocupó el tercer lugar, con 13,2 puntos.

Finalmente, los otros dos programas que aparecieron en el Top Five en la semana, en diferentes posiciones de acuerdo al día, fueron las telenovelas de Telefé, El Sultán, con un promedio de 12,9 puntos y Josué y la tierra prometida , con otro de 12,3.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas