Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La selección de voleibol venció a Canadá y cerró una fase perfecta en la Copa Panamericana

El equipo de Julio Velasco se impuso por 3-0 ante el local con otra actuación destacada de Bruno Lima

Viernes 28 de julio de 2017
0
Argentina no dejó dudas ante Canadá
Argentina no dejó dudas ante Canadá. Foto: Norceca

GATINEAU, Canadá.- El seleccionado argentino de voleibol masculino, que conduce Julio Velasco, le ganó al local Canadá por 3 a 0 en la Copa Panamericana en la ciudad de Gatineau y terminó primero en su grupo con tres victorias en igual cantidad de partidos.

De esta forma, el seleccionado 'albiceleste' avanzó a semifinales en forma directa. Su rival de mañana se definirá hoy, cuando Puerto Rico y Estados Unidos jueguen uno de los cruces por los cuartos de final. El otro será entre Canadá y República Dominicana. El ganador se enfrentará con Cuba (primero de su zona) en semifinales.

Argentina se impuso a los canadienses con parciales de 27-25, 25-23 y 25-11, con el sanjuanino Bruno Lima como máximo anotador con 11 puntos.

El equipo de Velasco formó con Luciano De Cecco (2), Martín Ramos (7), Pablo Crer (6), Sebastián Solé (7), Cristian Poglajen (3), Bruno Lima (11). Líbero: Alexis González. Después ingresaron Ignacio Fernández (líbero), Santiago Darraidou (2), Maximiliano Cavanna, Nicolás Bruno (3), Fabián Flores (4) y Facundo Imhoff (2).

Los argentinos se están preparando en este torneo para el Sudamericano en Santiago de Chile, del 7 al 11 de agosto, donde se pondrá en juego la primera plaza para el Campeonato Mundial 2018.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas