Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Barros Schelotto fue tajante sobre el caso Centurión: "Boca tiene un límite y hasta ahí llegamos"

El DT del equipo xeneize valoró al delantero como "jugador y persona", pero apoyó la decisión del club de no contar con él debido a sus actos de indisciplina extrafutbolísticos

Viernes 28 de julio de 2017 • 13:22
0

(DyN) - El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto , valoró hoy a Ricardo Centurión como "jugador y persona" pero sostuvo que el club "tiene un límite", que el jugador parece haber cruzado con el último escándalo en un boliche de Lanús.

"Ricky se ha ido, tenemos gran afecto y cariño por él y nos ha dado mucho en el campo. El nivel que alcanzó acá no lo había alcanzado en toda su carrera. Es un gran jugador y una gran persona pero Boca tiene un límite y hasta ahí llegamos", sentenció Barros Schelotto. Agregó el entrenador que la decisión se tomó "como todo, en conjunto con la dirigencia".

Además, el DT le cerró la puerta a la posibilidad de sumar al delantero Ramón Wanchope Abila al sostener que "es un gran goleador pero" tiene "la posición cubierta".

"Estaba la posibilidad hace un año, cuando trajimos a Benedetto, pero lo elegimos a Darío y nos fue bien. Es un gran goleador (Abila) pero con Bou también tenemos la posición cubierta. La necesidad no es inmediata", dijo Barros Schelotto en rueda de prensa desde Paraguay.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas