Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Le contó a su hermano de 5 años que era gay y su respuesta fue perfecta

Viernes 28 de julio de 2017 • 17:02
YouTube
YouTube.

Mientras los adultos pueden tener un millón de prejuicios, los chicos aceptan el amor sin importar en qué forma viene. El mejor ejemplo de esto es Alfie, de 5 años, que tuvo la mejor respuesta cuando su hermano, el youtuber Oliver Potter, le dijo que le gustaban los chicos: "si te casás con un hombre va a ser muy genial, porque vi en una película a un hombre que se enamoraba de otro y todo el mundo decía que era genial".

Oliver empezó el video explicándole que iban a hablar de amor y el que terminó dando una lección fue el pequeño Alfie. "Podés ser lo que quieras ser, podés trabajar o no trabajar. Tenés que dar amor. No hay lugar para el odio", cantó a los gritos.

También hablaron de que una pareja de papá y papá no puede "encargar" un bebé propio y Alfie dijo inocente: "¡Podés quedarte con los bebés que se pierden y no tienen papás!". Al subir el video, Oliver contó que la experiencia lo había movilizado, escribió: "Él tiene razón. El amor es el amor, realmente podés ser quien querés ser. Sólo tenés que armarte de coraje para hacer que suceda".

En esta nota:
Te puede interesar