Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Diego Schwartzman se quejó de las críticas de los apostadores tras su derrota frente a Florian Mayer

En su última foto de Instagram y tras su caída en Hamburgo, el tenista argentino reportó los mensajes agresivos y las acusaciones que recibió

Viernes 28 de julio de 2017 • 17:02

Diego Schwartzman fue víctima nuevamente de las agresiones de los apostadores. Este viernes, luego de su derrota frente a Florian Mayer por los cuartos de final del ATP de Hamburgo , el jugador sufrió las críticas en su red social de fanáticos del tenis o de apostadores que no soportaron verlo perder.

El número 38 del rankin, se suma a sus compatriotas, Guido Pella y Federico Coria , quienes también han padecido críticas en redes sociales tras sus resultados desfavorables. Por esto, Schwartzman expuso en su cuenta de Twitter, con mención a ambos jugadores, los mensajes que había recibido en su última foto de Instagram luego de la derrota.

Federico Coria, no se calló y le respondió, apoyando el mensaje y mostrando las críticas que él había recibido. Guido Pella no hizo referencia alguna esta vez, pero su caso es el más reciente, ya que el miércoles había hecho pública su indignación.

En esta nota:
Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.