Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Maxi Rodríguez: de las lágrimas del adiós en Newell´s a la nueva ilusión con Peñarol

El jugador fue presentado esta tarde de manera oficial en el club uruguayo, donde competirá durante un año

Viernes 28 de julio de 2017 • 18:54
0

Maxi Rodríguezanunció entre lagrimas su desvinculación con Newell´s. Este viernes, una semana más tarde, fue presentado en Peñarol , club que lo contrató por un año. Luego de la entrega formal de la camiseta -con el número 11-, el jugador afirmó que pretende conseguir la gloria con el club uruguayo y volver a posicionarlo en los primeras planos.

"Peñarol siempre tiene la obligación de buscar el campeonato. Tengo esas ganas de conseguir algo. Esa es la motivación", reconoció Rodriguez, ex Newell´s . "El interés que tuvo este club por mí fue muy importante, había otras posibilidades, pero uno quiere luchar por ganar cosas. Yo era jugador libre y elegí venir acá", explicó.

A su vez explicó que sabe de la importancia y lo que significa este club para sus hinchas y que viene con muchas ganas de alcanzar la gloria. Pero manifestó: "No soy un salvador, vengo a formar parte de un grupo. Vengo a sumar, a aportar mi granito de arena con la experiencia que tengo. Lo más importante siempre es el grupo".

El volante de 36 años, luego de la conferencia de prensa y de las palabras del presidente Juan Pedro Damiani, posó con la camiseta aurinegra, recorrió además las instalaciones del Campeón del Siglo y fue recibido por algunos hinchas.

El próximo sábado 5 de agosto Peñarol viajará a la Argentina para jugar un partido amistoso ante San Lorenzo donde se espera ver a Rodríguez con su nuevo equipo.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas