Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Veinte heridos, dos de ellos de gravedad, tras un choque de colectivos en Barracas

El accidente fue protagonizado por colectivos de las líneas 74 y 24; ocurrió en el cruce de las calles Montes de Oca e Iriarte

Viernes 28 de julio de 2017 • 20:51
0
El lugar del accidente de colectivos en Barracas
El lugar del accidente de colectivos en Barracas. Foto: DyN

Veinte personas resultaron heridas, dos de ellas de gravedad, tras un choque de dos colectivos ocurrido esta tarde en el barrio porteño de Barracas.

Así lo confirmó a DyN el titular del SAME, Alberto Crescenti, quien precisó que el accidente ocurrió pasadas las 18.15 en el cruce de las calles Montes de Oca e Iriarte, del mencionado barrio porteño.

El siniestro fue protagonizado por colectivos de las líneas 74 y 24 y, según indicó, los veinte heridos fueron trasladados a los hospitales Argerich, de La Boca; el Penna, en Parque Patricios, y el Ramos Mejía, en Balvanera.

El lugar del accidente de colectivos en Barracas
El lugar del accidente de colectivos en Barracas. Foto: DyN

Crescenti especificó, asimismo, que del total de las personas que resultaron heridas, "quince son adultos y cinco menores de edad".

"Hay dos heridos que están muy graves, uno de ellos es uno de los choferes y el otro un pasajero. Ambos fueron trasladados de urgencia con politraumatismos", especificó.

Según trascendió, ambos colectivos intentaron doblar en el cruce de las calles antes mencionadas pero, por instancias que se investigan, uno de ellos terminó colisionando contra el otro en la parte trasera de la unidad.

"Llegamos al lugar y vimos los colectivos en el medio de la calle, uno pegado al otro, e inmediatamente comenzamos con los trabajos para socorrer a los heridos", agregó el titular del SAME en diálogo con esta agencia.

Agencia DyN

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas