Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Estudiantes vendió al juvenil zaguero Juan Foyth al PSG e incorporó a Lucas Melano

El presidente Juan Sebastián Verón anunció el acuerdo con el club francés para vender al defensor del seleccionado Sub 20 en una cifra superior a los 10 millones de euros

Sábado 29 de julio de 2017
0
Juan Foyth se suma al PSG
Juan Foyth se suma al PSG.

LA PLATA (DyN) - Estudiantes de La Plata está a punto de vender al juvenil zaguero Juan Foyth al Paris Saint-Germain, de Francia, pero el Pincharrata con la llegada del delantero Lucas Melano ya tiene seis refuerzos para la próxima temporada.

El presidente del club platense, Juan Sebastián Verón, anunció que se llegó a un acuerdo con el PSG para vender al defensor del seleccionado argentino Sub 20 por una cifra superior a los 10 millones de euros.

"Ya tenemos un acuerdo de club a club y sólo falta el acuerdo con el representante", precisó Verón en declaraciones para Radio Continental.

Verón, quien como jugador se destacó en Manchester United, Chelsea, Inter de Milán y el seleccionado argentino, entre otros equipos, consideró que Foyth "tiene percepción y un análisis difícil de encontrar en un chico" de 19 años.

Asimismo, La Brujita deslizó que también hay ofertas por el mediocampista Santiago Ascacíbar, otro producto surgido de las rendidoras divisiones inferiores del León.

Entre tanto, el delantero cordobés Melano pasó la revisión médica y mañana se sumará a los entrenamientos.

El futbolista de 24 años rescindió su vínculo con Belgrano y acordó su llegada a préstamo por un año, con opción a seis meses más, con representantes de la Major League Soccer estadounidense, ya que su pase pertenece a Potland Timbers.

De esta manera, el entrenador uruguayo Gustavo Matosas sumó otra incorporación a las de Mariano Pavone, Pablo Lugüercio, Gastón Campi, Marco Borgnino y Nahuel Estévez.

Estudiantes será el cuarto club en la carrera del cordobés nacido en Hernando, tras sus pasos por Belgrano, Lanús y Portland Timbers.

Por otra parte, Verón confirmó que la inauguración formal del nuevo estadio se realizará en octubre del año próximo, con motivo del 50 aniversario de la conquista de la Copa Intercontinental frente a Manchester United, justamente.

No obstante, Verón adelantó que Estudiantes podría jugar en su propia cancha antes de esa fecha, quizá a partir de febrero o marzo.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas