Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

San Miguel volvió a la Primera B tras vencer en la final del Reducido a CADU

El 'Trueno Verde' volvió a la tercera división del fútbol argentino, categoría en la que jugaba desde 2003, gracias a su victoria por 2-1 en Zárate

Sábado 29 de julio de 2017 • 18:30
0
San Miguel ascendió a la Primera B
San Miguel ascendió a la Primera B.

ZARATE.- San Miguel le ganó hoy a Defensores Unidos de Zárate por 2 a 1, de visitante, y concretó su regreso a la Primera B Metropolitana, una categoría que no integraba desde 2003, cuando descendió a la Primera C.

El "Trueno Verde" hizo la diferencia en el primer tiempo de la segunda final del Reducido con goles de Martín Batallini a los 8 y 21 minutos. El local descontó a través de Gonzalo Ritacco a los 15 de la parte final pero no le alcanzó.

El partido de ida, jugado el sábado pasado en cancha de Arsenal de Sarandí, había terminado igualado sin goles.

Ese encuentro estuvo momentáneamente suspendido cuando el defensor de San Miguel Isaías Olariaga chocó su cabeza contra la de un rival, sufrió hundimiento de cráneo y fue internado de urgencia para una operación, que se concretó un día después en la clínica porteña Finochietto.

San Miguel ingresó al Reducido como séptimo de la etapa regular de la temporada, por lo que no asomaba entre los candidatos a subir, pero una oportuna racha vigente de once partidos sin perder lo colocaron otra vez en la tercera categoría.

En la fase eliminatoria superó a Argentino de Quilmes, Midland y Defensores Unidos, que fue el subcampeón de la temporada, detrás del primer ascendido Sacachispas.

San Miguel abandonó la B Metropolitana a mediados de 2003 y diez años después visitó la última divisional, la Primera D, de la que regresó al año siguiente.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas