Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Sigue la novela de Neymar: los medios catalanes afirman que el brasileño jugará en el PSG

El brasileño le habría comunicado la decisión a sus compañeros, mientras que el club francés ya estaría negociando con su par español

Sábado 29 de julio de 2017 • 00:00
0
Neymar seguiría su carrera en PSG
Neymar seguiría su carrera en PSG.

BARCELONA.- El astro brasileño Neymar abandonará el Barcelona, en donde es compañero de Lionel Messi, para sumarse en los próximos días al París Saint Germain, de Francia, así se lo comunicó a sus compañeros más cercanos del club catalán, según lo anunció hoy la prensa catalana.

Neymar habló con sus compañeros más cercanos, entre ellos Messi, el uruguayo Luis Suárez y los españoles Iniesta y Gerard Piqué que acepta la oferta del club parisino, decisión que les informó durante la pretemporada que el equipo del club catalán desarrolla en los Estados Unidos.

La información fue dada a conocer por el periódico Mundo Deportivo y por el momento Neymar, su padre y su agente, no han dado la noticia de manera oficial ya que el PSG debe pagar la cláusula de rescisión del contrato del jugador brasileño, de 222.000.000 de euros.

Si los jugadores ya conocen la noticia de que Neymar dejará Barcelona para jugar en el PSG, no ocurre lo mismo con el presidente ni su junta directiva.

Pese a que lo intuyen, ni el presidente azulgrana Josep María Bartomeu ni ninguno de sus directivos desplazados hasta Miami tienen conocimiento de los planes de Neymar, ni por parte del jugador ni por parte de su padre.

Sin embargo, el diario Sport afirma que los directivos de Barcelona ya negocian la transferencia del crack brasileño a través del director general del club francés, Jean Claude Blanc.

Barcelona jugará en la madrugada de mañana (2.05 de Argentina) el primer clásico de la temporada ante Real Madrid en el Hard Rock Stadium de Miami, por la International Champions League y ese puede ser la despedida del crack brasileño del equipo español.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas