Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Pechito López se despistó en Montreal y abandonó en una nueva fecha de la Fórmula E

En la primera carrera del fin de semana, el piloto cordobés perdió el control de su auto y chocó contra el muro

Sábado 29 de julio de 2017 • 15:00
0
Pechito no tuvo suerte en la primera carrera del fin de semana
Pechito no tuvo suerte en la primera carrera del fin de semana.

MONTREAL, Canadá.- El argentino José María "Pechito" López (DS Virgins) abandonó hoy en la competencia de la Fórmula E (Fórmula Eléctrica), que se desarrolló en el autódromo callejero de la ciudad de Montreal, Canadá, por la undécima fecha del calendario anual de la categoría.

El piloto cordobés, que había largado en la decimosexta posición, se despistó cuando promediaba la carrera y marchaba en la novena colocación, tras haber superado al británico Oliver Harvey.

"Me golpeé, lo siento. Perdí el control del automóvil" le comunicó el oriundo de Río Tercero a su box, una vez concretado el abandono por la colisión contra el muro.

De este modo, López continúa con 50 unidades en el certamen y descendió una posición, ya que ahora está noveno.

La carrera fue ganada por el brasileño Lucas Di Grassi (Audi Sport), quien es nuevo líder del campeonato con 175 puntos. La segunda posición correspondió al francés Jean Eric Vergné (Techeetah), mientras que tercero se clasificó el también galo Stephane Sarrazin (Techeetah).

La segunda carrera en el trazado canadiense de 2.781 metros de extensión se llevará a cabo mañana desde las 16.00 hora local (17.00 de la Argentina).

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas