Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Viaje a la intimidad de Robledo Puch

El periodista Gustavo Carabajal pone bajo la lupa al famoso asesino serial condenado por diez homicidios calificados

Viernes 28 de julio de 2017 • 22:37

cerrar

Un informe del programa Terapia de Noticias describe al famoso asesino serial Carlos Eduardo Robledo Puch, condenado por diez homicidos calificados, un homicidio simple, 17 robos, una violación, una tentativa de violación y un abuso deshonesto.

"Se obsesiona con la idea de recuperar la libertad cuando se entera de que Barreda salió. El no reconoce haber matado a nadie", contó Gustavo Carabajal, periodista especializado en Seguridad, durante el programa emitido por LN+, quien tuvo la oportunidad de entrevistarlo en la cárcel. Contó detalles privados de uno de los mayores asesinos del país. "El está obsesionado con la idea de Perón, se considera peronista, inocente y cree que los que lo condenaron son unos corruptos", dijo Carabajal.

Durante el programa, en el que también participaron los directores de cine Mariano Cohn y Gastón Duprat, ellos opinaron sobre la historia de este personaje que va a ser el argumento de El ángel, una película dirigida por Luis Ortega, que será estrenada en agosto de 2018.

En esta nota:
Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.