Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Arrestan con cocaína a una militante de PRO

Sábado 29 de julio de 2017
0

Una militante de Pro de la ciudad misionera de Eldorado fue detenida con cinco kilos de cocaína en la localidad brasileña de Cascavel y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, pidió que las autoridades brasileñas "apliquen todo el peso de la ley a la narco política", según consignó la agencia Télam.

Danna Báez militaba junto a un ex candidato a intendente de Pro y fue arrestada el 10 del actual cuando viajaba en un ómnibus rumbo a San Pablo. Tenía pensado abordar un vuelo a Ghana.

Tras conocerse ayer el arresto de Báez, la ministra Bullrich publicó en su cuenta de Twitter: "Que Brasil aplique el peso de la ley a la narco política: Detuvieron en Brasil a una dirigente partidaria de Eldorado con 5 kilos de cocaína".

Báez es una militante de la ciudad de Eldorado, ubicada a 200 kilómetros de Posadas, y vinculada a Hugo Fertl, un dirigente político que fue candidato a intendente de esa localidad por PRO.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas