Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El recuerdo del título en Hamburgo de Leonardo Mayer en 2014

El correntino buscará repetir aquella conquista ante el español David Ferrer en su única conquista que logró en el circuito

Sábado 29 de julio de 2017 • 12:05
0
Aquel recuerdo del título en 2014
Aquel recuerdo del título en 2014.

El desembarco en Hamburgo para Leonardo Mayer ya tiene sabor a especial porque mañana se medirá con su homónimo alemán Florian en busca de sumar su segundo título en el circuito ATP y repetir una conquista germana que logró en 2014 tras vencer en la final al español David Ferrer.

Luego de una serie de lesiones y complicaciones para mantenerse al primer nivel del circuito, el correntino de 30 años ingresó a este certamen como "lucky loser". En la qualy primero venció al local Louis Wessels (6-3 y 6-2) y luego cayó ante el también germano Rudolf Molleker (7-6(2), 3-6 y 6-3).

La baja del eslovaco Martin Klizan le permitió ingresar al cuadro principal y luego fueron todas victorias ante el español Albert Ramos-Viñolas (primer preclasificado del certamen), el alemán Jan-Lennard Struff, el checo Jiri Vesely y su compatriota Federico Delbonis.

Con tres finales previas en su haber y solo el título logrado en Hamburgo en 2014, el Yacaré irá por la primera conquista en singles del tenis argentino en 2017.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas