Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Un preso encontró mil pesos en un pantalón que le prestaron y los devolvió

El hecho ocurrió durante un partido de rugby en la cárcel de Mar del Plata; el árbitro que le prestó ropa había olvidado que tenía dinero en los bolsillos

Sábado 29 de julio de 2017 • 14:10
0

En el marco del Programa "Recuperar Vidas" que lleva adelante la Asociación Civil "Cambio de Paso" y el Servicio Penitenciario Bonaerense, ayer se realizó un partido amistoso entre los equipos de la Unidad Penal Nº 15 de Batán, "Oktubre" y "Pakapaka" y el "Mar del Plata Rugby Club", en la cancha exterior del Complejo Penitenciario Zona Este.

En ese contexto, Luciano, que oficiaba de árbitro, consideró importante destacar una anécdota. "A un jugador, Matías, le presto un short, que yo traía puesto. No me acordaba de que había dejado plata en los bolsillos. Al rato vino Matías hasta la H y me dice 'referí, tenía eso en el pantalón", relató. Matías, uno de los presos que participó del partido, había encontrado mil pesos en los bolsillos del pantalón que le prestó el árbitro, y fue a devolvérselos.

"Parece una anécdota menor, pero para mí es significativa por que es un cambio en el pensamiento de los muchachos. Es una evolución digna de destacar", sostuvo Luciano.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas