Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Avión desaparecido: la conmovedora carta de la pareja del piloto

Aún no hay rastros de la aeronave; se reforzó la búsqueda con un avión uruguayo

Sábado 29 de julio de 2017 • 15:58
0
Matías Ronzano
Matías Ronzano. Foto: Facebook

Angie Barbero, la pareja de Matías Ronzano, el piloto del avión desaparecido el último lunes, publicó una conmovedora carta en Facebook para Matías. A continuación, la carta completa:

Compartimos el tesoro más preciado de este mundo que es tu hija Margarita. Ser papá es tu mejor profesión. El amor de ustedes es de otro mundo. Miro su cara y veo la tuya. Te ama, te busca, te acaricia en cada foto.

Sos un hombre inmenso, mi apoyo, mi guía. Como decís vos, "¿todo te voy a tener que enseñar en esta vida?". Sí, me enseñaste a amar que es lo mejor que pudiste haber hecho y me regalaste el amor de nuestras vidas. Te amamos sin explicación.

Excelente hijo, yerno, cuñado, hermano, sobrino, nieto. Incansable profesional, yo te vi crecer y te acompañé en cada paso dentro de tu carrera así como vos con la mía.

Siento que me estás escuchando. Amigo, colega, persona intachable, tampoco hace falta decirlo, se ve en cada rincón del país, con cada piloto que te busca. No paro de pensar en cada persona que te quiere y se preocupa por vos, en el aliento que todos me dan y en cómo te acompañan, en la confianza que te tienen. Si algo te caracteriza es tu esfuerzo y el pulmón que le ponés a cada paso que das.

Sos inmenso. Te respiro en cada respiración. Te necesito con fuerzas y con luz, sé que pensar en Marga, te lo da.

Volvé y traelos a los chicos.

El caso

El avión Mitsubishi perdió todo contacto con la Torre de Control el lunes a las 14.40 cuando volaba con destino a la localidad de Las Lomitas, en Formosa, tras haber despegado cinco minutos antes del aeropuerto de San Fernando y luego de haber mantenido una conversación con la Torre de Control, donde se le informaba a los pilotos que no funcionaba el "transponder".

La aeronave era tripulada por Matías Ronzano, quien llevaba como copiloto a Emanuel Vega y como pasejero a Matías Aristi, hijo del dueño del turbohélice bimotor.

Fuentes vinculadas al operativo de búsqueda negaron que ayer se hubiera encontrado algún tipo de resto que en algún momento hiciera suponer que se trataba de partes del avión.

La búsqueda del avión continúa hoy. Recientemente, un avión uruguayo configurado con la versión SAR -Servicio Aéreo de Rescate- se sumó al operativo de búsqueda.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas