Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Recoleta: vecinos ayudaron a la policía a detener a dos motochorros

Habían intentando asaltar a una persona

Sábado 29 de julio de 2017 • 17:32
0

Un grupo de vecinos ayudó a la policía a detener a dos motochorros que intentaron asaltar a una persona en el barrio porteño de Recoleta.

Personal de la Comisaría 17° de la Policía de la Ciudad se encontraba realizando tareas de prevención del delito, cuando escucharon un pedido de ayuda proveniente de la intersección de las calles Posadas y Rodríguez Peña.

Según informaron fuentes policiales, los oficiales se dirigieron al lugar y observaron a un grupo de personas que retenía a dos hombres en el suelo y los indicaban como los autores de un ilícito. Una de las personas que lo retenían era un policía que vestía ropa de civil.

La víctima relató que cuatro hombres que circulaban en motos habían intentado asaltarlo. Gracias al accionar de la policía y los vecinos, dos de los delincuentes fueron detenidos.

Los uniformados, con la presencia de dos testigos, requisaron a los imputados y siguiendo las órdenes del Juzgado de Instrucción N°51 lo trasladaron a la comisaría 17°.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas