Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Supercopa de Francia: con un golazo de Dani Alves, PSG le ganó a Monaco

El conjunto parisino venció 2-1 y conquistó el certamen; mirá el tanto del brasileño

Sábado 29 de julio de 2017 • 18:15
0
Dani Alves
Dani Alves. Foto: AFP / Franck Fife

TANGER, Marruecos.- Paris Saint Germain caía 1-0 ante Monaco (gol de Djibril Sidibe), hasta que Dani Alves igualó el encuentro con un golazo de tiro libre. Después, Adrien Rabiot, en el segundo tiempo, anotó el 2-1 definitivo. De esta forma, el conjunto parisino se quedó con la Supercopa de Francia

Después de una pretemporada tumultuosa para ambos equipos, protagonistas del mercado de pases -tras los rumores de la compra de Neymar por parte de PSG, y las intenciones de Real Madrid para adquirir al joven monegasco Kylian Mbappé -, ambos conjuntos se disputaban este sábado el primer torneo de la temporada, entre el campeón de la Ligue 1 y el ganador de la Coupe.

El golazo de Dani Alves

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas