Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Pechito López se recuperó y logró un tercer puesto en la segunda carrera de Montreal

Luego del abanadono del sábado, el cordobés logró subirse al podio en la ciudad canadiense

Domingo 30 de julio de 2017 • 18:00
0
Pechito López se subió al podio en Montreal
Pechito López se subió al podio en Montreal.

MONTREAL.- El cordobés José María "Pechito" López, con un DS-Virgin, finalizó tercero hoy en la Fòrmula E en la segunda competencia del fin de semana de la especialidad, que se corrió en Montreal y que cerró la temporada 2016-2017.

La carrera la ganó el francés Juan Eric Vergne (Techeetah) y, con el séptimo puesto que logró hoy, le sirvió al brasileño Lucas Di Grassi (ABTSchaeffler), para alcanzar el título.

El suizo Sebastien Buemi (Renault e Dams) tuvo que ingresar a boxes por desperfectos en su monoplaza y, éso, lo relegó en su lucha por la corona que pudo lograr Di Grassi con el séptimo puesto en la clasificación final.

El cordobés de Rìo III, José María López, partió desde el noveno lugar en la grilla de largada, pero en un trabajo impecable y sin fisuras, superó rivales vuelta a vuelta.

Fue así que López relegó a siete competidores, incluído su compañero de equipo, Sam Bird, y pudo acceder al tercer escalón del podio, para cerrar su primera temporada en la categoría.

De caras al futuro, a López se le abre un panorama más optimista, ya que además de conocer con mas profundidad a los autos eléctricos, también lo hizo con los circuitos que tienen la particularidad de ser callejeros.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas