Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Síntesis

Domingo 30 de julio de 2017
0

Concurso

El Antojo se quedó con el premio a la mejor milanesa

El restaurante El Antojo, de Villa del Parque, se quedó con el primer puesto en el concurso que eligió la mejor milanesa de Buenos Aires, organizado dentro de las actividades propuestas por BA Capital Gastronómica. La convocatoria finalizó el 21 de julio y anteayer se conocieron los resultados de la votación realizada a través de las redes sociales y de la que particiron 32 bodegones, restaurantes y parrillas de toda la ciudad. En total se recibieron 20.000 votos. El Antojo sumó 1961; en segundo lugar se ubicó Bodegón Núñez, con 1924, y en tercera posición quedó Manolo, con 1502. Los participantes fueron restaurantes típicos de barrio que le hacen honor al clásico. Hubo participantes desde Núñez a Flores, con una buena presencia en Balvanera y alrededores, la zona de bodegones por excelencia. "Esto es mucho más que un concurso, es promoción de nuestra gastronomía para generar trabajo", resumió el vicejefe de gobierno porteño Diego Santilli.

Palermo

Seguirá cortada al tránsito la zona del Hipódromo

Las complicaciones por el caño roto que la semana pasada provocó una inundación en la zona del Hipódromo de Palermo continuará hasta el próximo viernes, según Agua y Saneamientos Argentinos (AySA). A través de un comunicado la empresa informó que el tránsito continuará cortado en la avenida Dorrego entre Figueroa Alcorta y Del Libertador, por los trabajos que se están realizando para terminar de solucionar los problemas que causó la rotura de un conducto distribuidor de agua potable de 1100 milímetros de diámetro. Luego de la reparación del caño las tareas se están concentrando en el rellenado del pozo, la compactación, el hormigonado y la reconstrucción de la capa asfáltica. El sábado pasado la zona amaneció inundada por la rotura del conducto distribuidor hacia varios barrios porteños, principalmente Palermo y Balvanera. El agua inundó las calles y llegó a los espacios verdes, provocando un anegamiento en toda la zona.

Homenaje

Landrú ya forma parte de la línea B de subte

El subte de Buenos Aires sumó anteayer un homenaje al humorista gráfico Juan Carlos Colombres, más conocido como Landrú, realizado en la estación Callao de la línea B en el marco del Plan de Gestión Cultural y Patrimonial, Subterráneos de Buenos Aires (Sbase). Los usuarios se encontrararán con los personajes más emblemáticos del artista como Tía Vicenta; Rogelio, el hombre que razonaba demasiado; Jacinto W, el reblán; María Belén; y el famoso gato de Landrú. Para esta intervención se seleccionaron más de 50 chistes sobre temas genéricos y atemporales. La iniciativa fue impulsada por Sbase junto a la Fundación Landrú con el objetivo de recuperar y difundir la obra del dibujante como parte de la cultura de los argentinos. En toda la red, de 54 kilómetros y 86 estaciones, hay más de 450 obras que conforman una galería bajo tierra de numerosos artistas nacionales e internacionales que exhiben diferentes técnicas.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas