Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Mataron a un comerciante en Lanús

Domingo 30 de julio de 2017
0

Un comerciante fue encontrado muerto anteanoche de un balazo y tirado al lado de su camioneta en la localidad bonaerense de Villa Industrial, partido de Lanús . El hecho se descubrió a las 20 de anteanoche, en Coronel Murature al 2300, en la esa localidad de la zona sur del conurbano cuando un vecino llamó al 911 y denunció el hallazgo del cuerpo de un hombre tirado sobre el asfalto, al lado de la puerta del acompañante de una camioneta Volkswagen Amarok.

Según informó la agencia de noticias Télam, al lugar llegó personal de la comisaría 7a. de Lanús, quienes solicitaron una ambulancia para trasladar a la víctima, identificada como Héctor Souto, de 55 años, un comerciante de la zona del sur del conurbano.

Souto habría sido asesinado de un disparo, ya que tenía un orificio de entrada a la altura de la axila derecha y con orificio de salida en la clavícula izquierda, elemento que coincide con los testimonios brindados por los vecinos, quienes sólo escucharon una detonación, informaron fuentes judiciales.

La investigación se encuentra a cargo de la Jefatura Departamental de Lanús con instrucción de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 13 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal César Lucero.

El fiscal Lucero aguardaba reunirse con los familiares del comerciante asesinado para poder reconstruir sus últimas horas y determinar si le habían sustraído pertenencias durante el ataque. Se intenta determinar si se trató de un homicidio en ocasión de robo.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas