Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Vecinos atraparon a delincuentes

Domingo 30 de julio de 2017
0

Vecinos del barrio de Recoleta colaboraron ayer para que personal de la Policía de la Ciudad pudiera detener a dos presuntos motochorros.

Según informaron fuentes del Ministerio de Justicia y Seguridad porteño, uniformados de la comisaría 17a. de la Policía de la Ciudad que realizaba tareas de prevención escucharon un pedido de auxilio en cercanías de Posadas y Rodríguez Peña.

"Los oficiales se dirigieron al lugar y observaron a un grupo de personas que retenía a dos hombres en el suelo y los señalaban como los autores de un ilícito; una de las personas que lo retenían era un policía que vestía ropa de civil", explicaron las fuentes consultadas.

El damnificado explicó que momentos antes fue abordado por cuatro delincuentes a bordo de dos motos, los cuales intentaron robarle sus pertenencias. La víctima fue ayudada por vecinos y por un policía que estaba de civil y fuera de servicio, quienes pudieron reducir a dos ladrones.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas