Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Golazo y algunos destellos de Riquelme: así fue el debut de Edwin Cardona, el nuevo creativo de Boca

El futbolista colombiano, que utilizó la N°11, demostró toda su calidad en apenas 45 minutos; marcó el único gol del equipo

Domingo 30 de julio de 2017 • 09:47
Cardona, el nuevo creativo de Boca
Cardona, el nuevo creativo de Boca.

CIUDAD DEL ESTE.- Edwin Cardona debutó con la camiseta de Boca y ya dejó demostrado qué clase de futbolista es. Con la camiseta N°11, y en apenas un tiempo, el colombiano se presentó con un golazo y varios destellos de fútbol que muchos asociaron con el estilo de Juan Román Riquelme, uno de los ídolos máximos del club, en el empate 1-1 ante Nacional (los xeneizes se impusieron por penales).

"Tuve el debut soñado"
Edwin Cardona

Cardona, de 24 años y proveniente de Monterrey, de México, ingresó para jugar el segundo en lugar de Pablo Pérez. Sin embargo, no se movió por la banda derecha, sino que hizo de "enganche", jugando libre, aunque la mayor parte del tiempo lo hizo detrás del nueve.

Su gol, el único del equipo de Guillermo Barros Schelotto, llegó gracias a un desborde del colombiano por la banda izquierda. Después de controlar la pelota, ingresó en el área, ensayó una gambeta y definió al ras del piso, muy complicado para el arquero uruguayo.

Además, durante varios momentos, Cardona se lució con el control de la pelota. La pisó, la pasó y hasta la "pinchó", es decir: la controló como pocos. Aquí, el resumen de la actuación del colombiano, el nuevo creativo de Boca, que desde el miércoles (Boca recibirá a Villarreal) utilizará la N°10 de Boca.

En esta nota:
Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.