Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Maju Lozano, separada de su novio Hernán Coquet

La conductora confirmó la ruptura en el programa de Pampita Ardohain

Domingo 30 de julio de 2017 • 11:05
0
Maju Lozano fue la encargada de confirmar la triste noticia
Maju Lozano fue la encargada de confirmar la triste noticia. Foto: Archivo

En el verano, a Maju Lozano se la podía ver enamoradísima en las redes, donde se mostraba compartiendo momentos cotidianos con quien fuera su pareja, el abogado Hernán Coquet, a quien había conocido hace un año por amigos en común. Sin embargo, la relación no prosperó y fue la conductora la encargada de revelar los motivos de la ruptura.

En diálogo con Carolina Ardohain en su programa Pampita Online, Maju fue muy directa: "Me peleé la semana pasada. Por ahora es definitivo. Una se va poniendo grande y mañosa, ¿viste?", explicó Lozano.

Maju Lozano y Hernán Coquet, en épocas felices
Maju Lozano y Hernán Coquet, en épocas felices. Foto: Archivo

De todas formas, la conductora tampoco negó la posibilidad de una reconciliación en el futuro cercano: "Todavía hay esperanzas, estamos ahí en un momento (...) ahora que dejé de fumar, tengo que ocupar el tiempo en algo. Me hubiese encantado tener más hijos, son lindos los chicos. Pero me parece que vino uno y está bien así", concluyó Maju respecto al instante de transición en el que se encuentra en el plano del romance.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas