Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Fórmula 1: la historia del mural de Fernando Alonso tomando sol, que repitió la escena en Hungría

El piloto español consiguió el sexto lugar y realizó la vuelta más rápida de la carrera

Domingo 30 de julio de 2017 • 13:35
0
Vettel festeja su triunfo y abajo, Fernando Alonso recrea la imagen de un momento icónico de la Fórmula 1
Vettel festeja su triunfo y abajo, Fernando Alonso recrea la imagen de un momento icónico de la Fórmula 1. Foto: @MrAlexF1

BUDAPEST.- Fernando Alonso terminó en el sexto puesto en el GP de Hungría. El rendimiento del piloto de McLaren sigue sin ser el esperado para ser el que ocupa el tercer lugar en la lista de los mejores pagos de la Fórmula 1 (sólo superado por Sebastián Vettel y Lewis Hamilton).

Sin embargo, ese sexto lugar fue la mejor carrera del año para el español, que además se dio el gusto de hacer la vuelta más rápida en la carrera que este domingo ganó el alemán Vettel.

En ese contexto hay que entender la alegría de Alonso, a quien se lo vio de muy buen humor tras la competencia. Tanto que se acercó al mural que le pintaron en el circuito de Hungaroring a modo de homenaje por su cumpleaños (cumplió 36 el sábado pasado) y repitió la escena tomando sol.

La historia de la pintura comenzó en 2015, en San Pablo, cuando el español quedó fuera de la clasificación en el GP de Brasil por un desperfecto en su máquina. En lo que se interpretó como una muestra de enojo, Alonso retiró una silla de su equipo y se puso a tomar sol.

"La próxima vez debería haber estado un poco más preparado y haber llevado crema solar", bromeó el español en ese momento, aunque reconoció: "La frustración es muy grande".

En 2015, Fernando Alonso tuvo que abandonar la clasificación por problemas en su McLaren, y se sentó a tomar sol; en Hungría, rescataron ese recuerdo para hacerle una pintura
En 2015, Fernando Alonso tuvo que abandonar la clasificación por problemas en su McLaren, y se sentó a tomar sol; en Hungría, rescataron ese recuerdo para hacerle una pintura. Foto: @MrAlexF1
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas