Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Síntesis

Lunes 31 de julio de 2017
0

Reciclado

Aysa recolectará aceite usado

Agua y Saneamientos Argentinos (Aysa) firmó un compromiso con la Agencia de Protección Ambiental porteña (Apra) y la asociación civil ALPI, que rehabilita a personas con discapacidad motriz, para sumarse a la gestión de aceites vegetales usados domiciliarios (AVUS) que son utilizados en la producción de biodiésel. Los clientes y empleados podrán entregar el aceite usado en la sede central de Aysa (Riobamba 750) para que ALPI lo transporte hasta las plantas operadoras. Lo recaudado será destinado a la construcción de un centro de internación y rehabilitación pediátrico.

Balance

Más turistas en las vacaciones

La Capital recibió unos 575.000 turistas en las tres semanas de julio que duró el período de vacaciones en todo el país, un 3,7% por encima del mismo período de 2016, según un relevamiento de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). Entre los eventos más visitados, se destacaron -según CAME- la Exposición Rural, la Feria del Libro Infantil y Juvenil y la Usina del Arte en La Boca. Aunque la ciudad fue muy concurrida por quienes buscaron unas vacaciones de cultura y shopping, el movimiento turístico no alcanzó para reactivar las ventas, aunque les dio un mayor dinamismo.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas