Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Un "collar" de carne, el llamativo spot de Tombolini para sus votantes

En off, la trastienda de la política

Lunes 31 de julio de 2017
0

Los primeros segundos provocan cierta duda: a simple vista, el spot de Matías Tombolini, precandidato a diputado de la ciudad por 1 País, parece una publicidad de joyas. La cámara enfoca a una modelo que camina entre collares de oro y perlas mientras sonríe. "¿Se avecina una fecha especial? Querés brillar porque vos lo valés", dice una voz en off. Luego, entre los escaparates con collares aparece una tira de asado anudada a un maniquí, como una pieza de joyería más. "Date un gusto y regalate una tira de asado. 15 eslabones de hueso, 250 gramos de carne de novillo." El spot cierra haciendo un paralelismo con el "lujo" que implica comer carne actualmente y llama a votar por el candidato de Massa.

Dudas sobre el nuevo papel de Jorge Macri en el Gobierno

El desembarco de Jorge Macri en el gobierno nacional entró en un cono de sombras. Hasta hace un mes era un hecho que luego de las elecciones del 22 de octubre el intendente de Vicente López iba a recalar en alguna secretaría de Estado del Ministerio del Interior. En los últimos días trascendió que esas posibilidades quedaron reducidas aunque aún no del todo descartadas: el tema volverá a conversarse luego de octubre. El Presidente querría darle un cargo con rango ministerial.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas