Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Boca, entre el amistoso contra Villarreal y los refuerzos que podrían llegar esta semana

Tras la actividad realizada en Ciudad del Este, el equipo de la Ribera se apronta para celebrar su estrella número 66 el miércoles; en la Bombonera podría debutar Goltz

Domingo 30 de julio de 2017 • 20:48
0
Boca planifica otra intensa jornada de trabajo y amistosos
Boca planifica otra intensa jornada de trabajo y amistosos. Foto: @BocaJrsOficial

(Télam).- Luego de realizar la parte más exigente de la pretemporada en Ciudad del Este, Paraguay, el plantel de Boca continuará este lunes la preparación en Casa Amarilla de cara al amistoso del próximo miércoles ante Villarreal , de España, en La Bombonera.

Los dirigidos por Gustavo y Guillermo Barros Schelotto fueron liberados al llegar al país y se volvían a reunir este lunes desde las 9.30 en el complejo Pedro Pompilio.

El campeón del fútbol argentino cerró anteanoche con la victoria ante Nacional, de Uruguay, en la definición con tiros desde el punto penal la parte más exigente de la pretemporada que comenzó el pasado 20 de julio.

La agenda "xeneize" tiene como próximo objetivo el amistoso internacional ante Villarreal, de España, que se disputará el miércoles desde las 21 en La Bombonera.

En dicho encuento se podría concretar la presentación del defensor Paolo Goltz , uno de los tres refuerzos, que no pudo entrenarse a la par del grupo durante la última semana por una molestia muscular.

Allí también, el "Mellizo" ensayará con el equipo que se perfila para el debut oficial de la temporada que será el próximo 14 de agosto ante Gimnasia y Tiro de Salta en Formosa por los 32vos. de final de la Copa Argentina.

En el medio, el sábado 8 de agosto, jugará otro partido de preparación ante Banfield, en Salta.

En cuanto al mercado de pases, durante la semana se podría resolver la venta de Gino Peruzzi , la contratación de Ramón "Wanchope" Abila y la difícil negociación por el retorno del lateral izquierdo Jonathan Silva .

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas