Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El homenaje más insólito: un club de striptease cuelga la camiseta de James Harden "por todo lo gastado"

Un local de Houston decidió honrar al barbado basquetbolista, que acaba de firmar una ampliación de contrato con los Rockets por seis temporadas y 228 millones de dólares

Lunes 31 de julio de 2017 • 07:00
0
Harden y un insólito homenaje (Fotomontaje)
Harden y un insólito homenaje (Fotomontaje). Foto: Fotomontaje

Cuando creía que ya había recibido todos los honores posibles para convertirse en una leyenda viviente de Houston, James Harden recibió un reconocimiento insólito e inesperado.

Según el periodista Joe Budden, uno de los clubes de striptease más grandes de la ciudad texana (cuyo nombre no trascendió) decidió retirar la camiseta número 13 de Harden y colgarla en lo más alto del local como homenaje al escolta, en reconocimiento a "todo el dinero que ha dejado en el local", asegura el cronista.

Harden, popularmente conocido por su tupida barba acaba de firmar la mayor renovación en la historia de la NBA , al extender su vínculo con los Rockets por seis temporadas y 228 millones de dólares.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas