Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Susana Giménez recibió a Romeo Santos y el rey de la bachata contó el origen de su nombre

La diva también estuvo con Ricardo Darín y Dolores Fonzi

Lunes 31 de julio de 2017 • 02:07
0

cerrar

A pocas semanas del estreno de La cordillera, Susana Giménez recibió en su programa a Ricardo Darín y Dolores Fonzi , los protagonistas de la nueva película de Santiago Mitre. En una charla muy divertida, el actor contó cómo fue el proceso de filmar una película tan compleja y su experiencia interpretando a un imaginario presidente del país. Darín también reveló que se está preparando para filmar una película junto a Penélope Cruz y a Javier Bardem, y se quejó porque el director de ese film le tiene prohibido afeitarse.

El actor también confirmó que en el próximo festival de San Sebastián le harán un homenaje por su carrera. Aunque como suele suceder cada vez que Darín está en el programa de Susana, la charla no tardó en derivar hacia bromas personales y chistes internos.

Luego llegó el momento de Romeo Santos , que dio un mini recital para la euforia de sus fans que desbordaban la tribuna. El cantante charló unos minutos con la conductora, y habló sobre sus inicios en el mundo de la música: "Yo empecé en el coro de la iglesia, y entré no por cuestiones religiosas, sino porque con mi primo vimos chicas que nos llamaron la atención". También agregó que si bien todo empezó como un pasatiempo, a los trece años se puso a componer sus canciones y que rápidamente le dijeron que tenía talento para dedicarse a la música de manera profesional.

Luego reveló que al momento de empezar profesionalmente su carrera, él buscaba un sobrenombre especial: "Necesitaba un apodo o algo que me identificara, ¿y quién más romántico que Romeo?". Más adelante la entrevista prosiguió con normalidad a pesar de la poca paciencia de Susana con el público del cantante, que gritaba incansablemente y no dejaba oír con claridad las respuestas de Santos.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas