Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Misterio en Caballito: tiraron un cadaver desde una camioneta

Se trata del cuerpo de un joven de 30 años que podría haber sido subido a la fuerza a la camioneta

Lunes 31 de julio de 2017 • 08:38
0
El cuerpo de un joven fue arrojado desde una camioneta en Caballito
El cuerpo de un joven fue arrojado desde una camioneta en Caballito. Foto: Google Street

El cadaver de un joven de 30 años fue arrojado desde una camioneta kangoo blanca ayer a las 9 de la noche en la esquina de Donato Álvarez y Aranguren en Caballito. Por el momento, existen dos hipótesis sobre lo que pasó.

Según testigos, el joven habría sido subido a la fuerza a una camioneta a pocas cuadras de donde fue tirado. Otra posibilidad es que haya pertenecido a una banda y que a raíz de una herida, el grupo lo estuviera llevando al hospital Álvarez, ubicado a nueve cuadras del lugar del incidente. Probablemente, la herida estaba muy avanzada y decidieron tirarlo en el camino.

El cuerpo fue encontrado por un vecino, que inmediatamente llamó al 911 y la ambulancia constató que estaba sin vida. El cuerpo presentaba heridas producidas por un arma de fuego o un puñal. Interviene en el caso la comisaría 50.

Este caso es similar al ocurrido a principios de este mes cuando el cuerpo de una joven brasileña de 20 años fue arrojado desde un auto y murió al estallarle dos cápsulas de cocaína que había ingerido para trasladarlas como mula.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas