Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El rating de la TV: Jorge Lanata volvió a ganarle la pulseada a Susana Giménez

Con un programa dedicado a la situación política en Venezuela, Periodismo para todos superó por 5 décimas a Susana Giménez

Lunes 31 de julio de 2017 • 11:17
SEGUIR
LA NACION
0
Foto: Archivo / Santiago Filipuzzi

Luego de su expulsión de Venezuela, con un programa dedicado totalmente a un informe sobre la situación de ese país, Jorge Lanata le ganó en rating a Susana Giménez el domingo a la noche, con un promedio de 16 puntos. La diva obtuvo un rating de 15,5 puntos con una emisión en la que tuvo como invitado a Romeo Santos en su living, a Soledad Pastorutti , en el sketch de la empleada pública, a Ricardo Darín y Dolores Fonzi , presentando de la película La cordillera, a Luciana Salazar , hablando de su maternidad por encargo y a Fátima Florez imitando a Mariana Nannis , junto con la verdadera Chalotte Caniggia.

En los otros lugares destacados del domingo en términos de audiencia figuraron Lo mejor de la familia, el nuevo ciclo de entretenimiento de Guido Kaczka , por Eltrece, en tercer lugar, con 11,9 puntos. El cuarto puesto fue para el Adelanto de Josué y la tierra prometida, en Telefe, que hizo 10,5 puntos y en quinto puesto, Peligro sin codificar, por el mismo canal, que promedió 9,2 puntos. Otros resultados del domingo que no ingresaron en el Top Five fueron el de Almorzando con Mirtha Legrand, que hizo 8,3 puntos y La cornisa, en América, que midió 5,7 puntos. La peña de Morfi todos a la mesa, en Telefe, tampoco estuvo entre los más vistos, pero los 8,2 puntos que consiguió ayer fue su marca más alta en los últimos tres meses y los 8,5 puntos que logró el especial de ¿En qué mano está?, por el mismo canal, fue también la marca más alta de este ciclo en las tres emisiones que lleva al aire.

El sábado, lo más visto del día fue La noche de Mirtha Legrand, con Elisa Carrió y Esteban Bulrich entre los invitados, que midió 9,7 puntos. El segundo lugar fue para PH: Podemos hablar que, con la presencia de Mariana Nannis en una actitud beligerante contra el actual gobierno que sorprendió al conductor Andy Kusnetzoff y a los demás invitados, midió 8,5 puntos de rating. El tercer lugar, fue para Línea de tiempo, en Telefe, con Lali Espósito de entrevistada, que hizo 7,2 puntos. En ese mismo día, el cuarto lugar lo ocupó la película Vuelo 93 que emitió Telefe, que logró 6,7 puntos y el quinto lugar fue para Pasapalabra, en Eltrece que hizo 6,6 puntos de promedio.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas