Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Burberry se reinventa

La clásica Burberry comenzó una serie de alianzas con otras casas de diseño para reinterpretar sus abrigos

Un clásico inglés en manos de una excéntrica japonesa
Un clásico inglés en manos de una excéntrica japonesa.
Lunes 31 de julio de 2017 • 13:00
0

Ahora fue el turno de Rei Kawakubo, que eligió tres tapados de la firma y los reinventó al más puro estilo Comme des Garçons: bordes irregulares, grandes faldas y dobladillos deshilachados son algunos de los cambios más visibles.

Por conservar la identidad Burberry, se mantuvieron el color y el estampado característicos de la firma. Los tres diseños están disponibles en Dover Street Market.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas