Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Más argentinos para Zenit: Mammana es el nuevo refuerzo tras contratar a Paredes y Driussi

El equipo sumó su tercer refuerzo de nuestro país después de incorporar a Leandro Paredes y Sebastián Driussi; además, está interesado en Rigoni

Lunes 31 de julio de 2017 • 16:47
0
Mammana deja Lyon
Mammana deja Lyon. Foto: Archivo

Emanuel Mammana fue oficializado por Zenit FC, de San Petersburgo, como el nuevo futbolista de su plantel. El defensor argentino, de 21 años, que durante la última temporada jugó para Olympique Lyon se irá al fútbol ruso luego de que el club pague 16 millones de euros.

El ex jugador de River se suma de esta manera a los argentinos que fueron transferidos al Zenit para esta temporada: Sebastián Driussi y Leandro Paredes . Pero podría no ser el último ya que en las próximas horas podría estar concretando su transferencia el jugador de IndependienteEmiliano Rigoni.

El éxodo de los argentinos al fútbol ruso costó un total de 54 millones de euros para el club, a los que se le podría sumar 5,5 millones por Rigoni, llevando a la inversión a 59.5 millones de euros.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas