Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Libertad-Huracán, Copa Sudamericana: el Globo se despidió con una derrota en el debut del DT Gustavo Alfaro

El equipo de Parque Patricios cayó por 2-0 en Asunción, con goles de Recalde y Santiago Salcedo tras un grueso error del arquero García; en el resultado global perdió 7-1 la serie

Martes 01 de agosto de 2017 • 19:00
  |  
LibertadLibertad

-

P
HuracánHuracán

-

P
0

Libertad recibe a Huracán en Asunción
Libertad recibe a Huracán en Asunción. Foto: Reuters

Huracán poco pudo hacer en el debut de Gustavo Alfaro como entrenador para cambiar el curso de una serie que había quedado marcada por el resultado del duelo de ida. El Globo perdió por 2-0 en Asunción, en su visita a Libertad de Paraguay , y así se despidió en la segunda rueda de la Copa Sudamericana, con una desventaja global de 1-7 en la serie, luego de haber perdido por 5-1 en primer cotejo en Parque Patricios.

En el estadio Nicolás Leoz, Huracán insinuó una mejoría, pero claramente se vio superado por un rival mejor estructurado y más contundente. Jorge Recalde anotó el 1-0 para el local, y si faltaba algo más para sellar la serie, lo consiguió poco después Santiago Salcedo, que aprovechó un mal despeje del arquero Manuel García para definir de emboquillada y establecer el 2-0 que determinó la eliminación del Globo.

Recalde anotó el 1-0

cerrar

El segundo gol de Libertad

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas