Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El jugador de la NBA que se fracturó la mano por pegar una piña en un amistoso y se perderá el Eurobasket

Ocurrió durante un partido de preparación entre Italia y Holanda

Lunes 31 de julio de 2017 • 18:25
0

cerrar

Danilo Gallinari, jugador de Los Angeles Clippers y estrella de la selección italiana de básquet, se perderá el Eurobasket después de fracturarse el pulgar derecho tras darle un puñetazo al holandés Jito Kok durante un amistoso.

La acción ocurrió cuando ambos jugadores buscaban tomar un rebote. Kok lo movió con el codo para ganar la posición y golpeó a Gallinari, quien reaccionó, lo empujó y le dio un puñetazo.

Gallinari fue inmediatamente expulsado del partido, pero lo peor para él llegó después. Las pruebas médicas confirmaron que el alero sufre la rotura de la base del primer metacarpiano de la mano derecha.

Según explicó la Federación Italiana, el tiempo estimado para su recuperación es de 40 días, por lo que Gallinari no estará en el Eurobasket que comenzará el 31 de agosto. Su sustituto en la selección azurra será Diego Flaccadori.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas