Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Atlético Tucumán-Oriente Petrolero: la Pulga Rodríguez brilló, el Decano goleó y está en los octavos de la Copa Sudamericana

En San Miguel de Tucumán, el conjunto albiceleste se impuso con tres goles de Rodríguez, y espera a Independiente o Deportes Iquique

Martes 01 de agosto de 2017 • 21:30
  |  
Atlético TucumánAtlético Tucumán

-

P
Oriente PetroleroOriente Petrolero

-

P
0

El Decano busca los octavos de final
El Decano busca los octavos de final. Foto: LA NACION / Fernando Font

Atlético Tucumán disfrutó una noche de fiesta. Con una actuación rutilante de su ídolo, Luis Rodríguez , autor de los tres goles, se impuso por 3-0 a Oriente Petrolero de Bolivia y acceder a los octavos de final de la Copa Sudamericana .

La Pulga, convertido en delantero tras la salida de Fernando Zampedri, anotó los tres tantos que sellaron la serie con un marcador global de 6-2 para el conjunto dirigido por Ricardo Zielinski, que también había ganado por 3-2 el duelo de ida.

En los octavos de final, Atlético Tucumán ya espera al ganador de la serie que Independiente y Deportes Iquique, de Chile, completarán este miércoles. El equipo argentino ganó por 4-2 el primer compromiso, en Avellaneda.

El 1-0 de Atlético Tucumán

El 2-0 tucumano

El tercero de la Pulga

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas