Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La mataron a golpes y fue apresada parte de su familia

La Justicia acusa a los padres y a un hermano de la víctima

Martes 01 de agosto de 2017

Una mujer de 27 años, madre de dos chicos de 5 y 2 años, fue encontrada asesinada a golpes en un descampado de la localidad correntina de Goya. Sospechosos de ese crimen fueron detenidos cuatro familiares, entre ellos, sus padres y su hermano.

El juez Darío Ortiz confirmó el arresto del padre y del hermano de Eugenia Meza. Otras fuentes judiciales dijeron a la agencia Télam que también fue aprehendida la madre de la víctima, cuyo cadáver fue hallado cerca de la ruta 27, en el acceso norte de Goya.

El magistrado dijo que la muerte "ha sido producto de varios golpes de carácter contundente" en el rostro y en la cabeza. Tras el hallazgo del cadáver, la policía provincial allanó la casa de la familia de la víctima, en el barrio Esperanza, donde secuestró herramientas y prendas de vestir. Fuentes policiales dijeron que en la vivienda se detectaron rastros de sangre, por lo que se presume que Meza fue asesinada allí.

Los cuatro detenidos (Catalino Meza, su mujer -cuya identidad no trascendió- y su hijo Jonathan, y un amigo de la familia) serán indagados en las próximas horas.

En diálogo con Radio Dos, de Goya, el magistrado se abstuvo de dar más precisiones porque, explicó, tras "innumerables allanamientos, diligencias y testimoniales se decretó el secreto del sumario".

La policía está abocada ahora a evaluar denuncias recibidas en comisarías y los libros de guardia del hospital local, ante la sospecha de que Meza había sido víctima de violencia de género en otras oportunidades, agregaron los informantes.

En esta nota:
Te puede interesar