Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

¿Exagerado yo? Para Gustavo Matosas, el partido de Estudiantes contra Nacional de Potosí "es una final"

Luego del 1-0 en Bolivia en la ida de los 16avos de final, el equipo platense se prepara para la revancha del jueves

Martes 01 de agosto de 2017 • 16:14
0
Gustavo Matosas espera por un triunfo ante Nacional de Potosí
Gustavo Matosas espera por un triunfo ante Nacional de Potosí.

LA PLATA (DyN) - El entrenador de Estudiantes de La Plata, Gustavo Matosas, advirtió hoy que el partido del jueves frente a Nacional Potosí "es una final, es ganar para que haya un mañana".

"Al rival no le ganás con la camiseta, para nosotros es una final, es ganar para que haya un mañana", sostuvo Matosas en la conferencia de prensa que brindó en el predio de Estudiantes en City Bell.

Su equipo recibirá al conjunto boliviano el jueves con ventaja, que se impuso 1-0 en la siempre difícil altura de Potosí por los 16avos de final de la Copa Sudamericana.

"El equipo trabajó muy bien y estamos preparados para afrontar de la mejor manera el partido y poder pasar de fase", destacó el entrenador uruguayo.

Dejó claro Matosas que Estudiantes tomará "las precauciones necesarias para un partido de copa" pero atacará "para poder convertirle".

Aún no definió el equipo pero haría dos cambios en relación con la formación que ganó el partido de ida, con el ingreso del atacante colombiano Juan Ferney Otero por Pablo Lugüercio y de Sebastián Dubarbier por Bautista Cascini.

Además, espera saber si podrá contar con Israel Damonte, con una molestia, o bien apostará por Rodrigo Braña para acompañar a Santiago Ascacibar en la contención.


El posible equipo para recibir a Nacional Potosí formaría con: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Juan Marcos Foyth, Lucas Diarte; Lucas Rodríguez, Ascacibar, Damonte o Braña, Dubarbier; Otero y Mariano Pavone.
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas