Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Racing, entre la llegada de Alexis Soto, el octavo refuerzo, y la salida de Brian Fernández por faltar a los entrenamientos

El lateral izquierdo llegará a la Academia a cambio de un millón y medio de dólares por el 100 por ciento de su pase a Banfield; el delantero seguirá en el plantel pero se le buscará otro destino

Martes 01 de agosto de 2017 • 16:30
0
Alexis Soto
Alexis Soto.

(DyN).- El lateral Alexis Soto será desde el miércoles el octavo refuerzo de Racing, si los tiempos dan para que realice la revisión médica y firme el contrato con el club. Racing le comprará el 100 por ciento del pase del defensor a Banfield en casi un millón y medio de dólares. En cambio, al delantero Brian Fernández que volvió de su paso por Sarmiento, se le buscará un destino tras las últimas ausencias de las prácticas, aunque por el momento seguirá en el plantel.

Con Soto, Diego Cocca suma otro refuerzo para la defensa, el punto flaco de Racing en la última temporada, pese a lo cual terminó cuarto en el torneo, se clasificó a la Copa Libertadores 2018 y sigue en carrera en la Copa Sudamericana. En tanto, está decidida la salida de Fernández, que no obstante trabajó en kinesiología en el gimnasio del hotel en el que se alojan en Pilar, donde el equipo desarrolla la última parte de la pretemporada.

Para la defensa Racing invirtió más, por caso el central paraguayo Juan Patiño, el volante de contención uruguayo Egidio Arévalo Ríos, el lateral por derecha Renzo Saravia, y Lucas Orban, que juega tanto como central como lateral por izquierda. La llegada de Soto llevaría a Orban a jugar como segundo central junto al paraguayo.

Augusto Solari puede jugar como lateral derecho o por todo ese andarivel, e hizo uso de la opción por el central Miguel Ángel Barbieri.

Las restantes incorporaciones son de ataque, por caso el colombiano Andrés Ibargüen o el juvenil de Ferro, Martín Ojeda.


Racing incorporó cuatro defensores: además de Soto, ya llegaron Patiño, Saravia y Orban

Para sumar en ataque contará con Nicolás Oroz, la figura del ascendido Chacarita que volvió tras el préstamo, y Ricardo Noir, que ya jugó en Medellín por la Sudamericana y regresó de Universidad Católica de Chile.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas