Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Las Estrellas: llegó Lucho, el personaje interpretado por Pedro Alfonso

El actor desembarcó en la ficción, y ya le echó el ojo a Carla

Martes 01 de agosto de 2017 • 00:21
0

cerrar

Luego de anunciar que abandonaba Showmatch con aviso previo, finalmente Pedro Alfonso hizo su debut en Las estrellas . En el comienzo del episodio, Mariano ( Luciano Castro ) se encuentra con su primo llamado Lucho (Alfonso), quien apenas aparece le pide unos pesos prestados para pagar el taxi. Es un detalle pero que ya revela lo obvio: Lucho es un buscavidas.

Mientras tanto, Carla ( Natalie Pérez ) y Lucía ( Marcela Kloosterboer ) comienzan con el casting para contratar a un gerente de hotel, claro que el requisito es que debe ser hombre, porque mujeres ya hay muchas.

Por otra parte, a Florencia ( Violeta Urtizberea ) la vida le sonríe. En un despliegue de bailarines y músicos, Daniel ( Nazareno Casero ) le pide casamiento y ella acepta pero con una sola condición: "primero dejás el frigorífico y sí, nos casamos".

Y el que recibe una visita muy especial es Javo ( Esteban Lamothe ), cuando luego de ser suspendido por Carla debido al humo del asado y las quejas que eso suscitó entre los vecinos, recibe en su casa a Virginia ( Celeste Cid ), que llega para decirle que se olvide de esa medida. Pero como es de esperar, no pasan demasiado minutos hasta que se besan nuevamente, aunque Virginia vuelve a poner distancia. En ese momento, el chef es claro y le dice: "no te voy a esperar toda la vida, depende de vos". Luego Javo se queda solo y llega Lolita ( Vanesa González ), que insiste con pasar más tiempo con el cocinero.

De vuelta en el hotel, Carla se encuentra con Lucho que se está cambiando en un depósito. El nuevo personaje improvisa una respuesta en la que dice que es huésped del hotel, y la Estrella le pide disculpas. Minutos después y ya iniciado el casting, Lucho vuelve a presentarse para el puesto, aunque a los pocos minutos se descubre que él no sabe absolutamente nada de hotelería, y que está en el hotel viendo dónde puede caer parado. A su vez, a Florencia comienza a perder la paciencia porque insiste que Daniel es el indicado para el cargo de gerente, pero ni Lucía ni Carla se lo toman en serio.

En el tramo final del episodio, Miranda ( Justina Bustos ), que sigue un poco triste por la partida de Manuel ( Gonzalo Valenzuela ), acepta ir al cine con Federico (Nicolás Francella ), a pesar del disgusto de Leo (Nicolás Riera) que quería ir a solas con la Estrella. Y a la salida se suman Florencia y Daniel, y todos terminan en un bar, en el que Leo no puede evitar la incomodidad.

Y en la escena final, Carla y Lucho se reencuentran una vez más en una pieza del hotel en la que el hombre se había escondido. La Estrella le dice que se vaya urgente y él no tiene mejor idea que decirle que ella es la Estrella que más brilla. Carla se lo saca de encima, pero no puede evitar sonreír ante quien evidentemente será su nuevo interés romántico.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas