Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Macabro hallazgo en Vicente López: un hombre convivía con los cadáveres de su madre y padre

Los cuerpos no presentaban signos de violencia y se espera el resultado de la autopsia para determinar las causas de las muertes

Martes 01 de agosto de 2017 • 08:13
SEGUIR
LA NACION
0

Un hombre habría convivido con el cuerpo de sus padre un año y con el cadáver de su madre seis meses. El macabro hecho fue descubierto en las últimas horas en un inmueble de Florida, sobre la calle Agustín Álvarez al 1561, en Vicente López.

El cadáver del hombre era ya un esqueleto. Los cuerpos no presentaban signos de violencia. Pero los investigadores deben esperar el resultado de la autopsia para determinar las causas de las muertes. Todo salió a la luz porque el hijo de la pareja fue hallado por vecinos fuera de la vivienda con lesiones.

cerrar

Las dos personas fallecidas fueron identificadas como Eugenio Roberto Princic, de 80 años y María Elena Guido, de 79.

"El hijo del matrimonio, identificado como Roberto Princic, de 43 años, fue trasladado al hospital Municipal de Vicente López donde permanece en observación por una fractura. Se percibió que se trata de una persona con trastorno psiquiátrico de tipo esquizofrénico quien en medio de una crisis hizo saber que sus familiares, es decir sus padres, estaban muertos dentro de la casa", dijo a LA NACION una fuente judicial.

La causa, caratulada averiguación de causales de muerte, está a cargo del fiscal de Vicente López Martín Gómez.

El representante del Ministerio Público ordenó que en el Hospital Municipal Bernardo Houssay Princic sea sometido a un análisis por parte del equipo de salud mental del centro de salud para determinar si es peligroso para sí y para terceros.

"Hasta el momento dijo pocas cosas. Relató que los padres habían fallecido en agosto del año pasado", dijo a LA NACION una fuente judicial.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas