Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El equipo de River: a una semana de la revancha con Guaraní, Germán Lux le saca ventaja a Augusto Batalla

En el final de la pretemporada que realizó en los Estados Unidos, Marcelo Gallardo parece haberse decidido para el próximo partido en la Copa Libertadores

Martes 01 de agosto de 2017 • 11:20
0
Cambios: German Lux en lugar de Batalla
Cambios: German Lux en lugar de Batalla. Foto: Diego Haliasz Prensa River)

River va preparando el final de su pretemporada en los Estados Unidos. Armará las valijas este miércoles luego del último entrenamiento matutino, para viajar por la tarde de vuelta a la Argentina. El plantel tendrá el jueves libre y desde el viernes empezar a definir las cosas para el partido que tendrá ante Guaraní, el martes 8, en la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores.

En las últimas prácticas del millonario en Orlando, Marcelo Gallardo parece haber definido algunos cambios en el equipo. No sólo de nombres, sino también de esquema. Ante los paraguayos River jugaría con un 4-1-4-1 con Lucas Alario sólo de punta -saldrá Ignacio Scocco- y más jugadores de creación en la mitad de cancha.

La gran duda hoy está en el arco. Para Augusto Batalla, el hombre que estuvo en la mira por algunas actuaciones poco convincentes en momentos determinantes para River el semestre pasado, la llegada de Gemán Lux significó una gran competencia. A tal punto que Poroto parecería haberle ganado la pulseada. En las últimas prácticas, el Muñeco lo eligió a él como titular.

El otro refuerzo que debutaría el próximo martes en el Monumental es Enzo Pérez. El mendocino cumpliría el sueño de debutar con la camiseta millonaria en el Monumental. Ingresaría por Scocco para la revancha de la Copa.


Los once que tiene en mente Marcelo Gallardo para jugar el próximo martes son: Germán Lux; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez; Lucas Alario.
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas