Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cómo es la playa donde murió el hijo de Marcos Milinkovic

Luka se ahogó en la playa Mala Lozna de Postira, en la isla de Brac, Croacia, luego de que el kayak que había alquilado se diera vuelta

Martes 01 de agosto de 2017 • 11:54
Una isla paradisiaca que no escapa a la tragedia
Una isla paradisiaca que no escapa a la tragedia. Foto: Departamento de Postira

Ayer por la tarde, se conoció la triste noticia del fallecimiento de Luka Milinkovic, el hijo mayor de Marcos, ex voleibolista argentino que jugó cuatro mundiales con la selección. Con solo 13 años, el adolescente se ahogó en la playa Mala Lozna de Postira, en la isla de Brac, Croacia, luego de que el kayak que había alquilado se diera vuelta.

Ubicada en el Mar Adriático, la isla de Brac es uno de los destinos turísticos más visitados del país balcánico. Con una superficie de 400 kilómetros cuadrados, es la más extensa de Croacia. Junto a su madre y hermana, Luka vacacionaba en Postira, una ciudad balnearia con pocos habitantes. La playa Mala Lozna fue el destino elegido.

Postira es una de las ciudades mas visitadas de la isla de Brec. Muchas bahías y playas cobran vida gracias a la variedad de la oferta turística que posee. No solo se trata de playas. Para los amantes de la cultura, los visitantes de la ciudad balnearia pueden disfrutar de la iglesia parroquial de San Juan Bautista del siglo XXVI, o una serie de casas de piedra que una vez perteneció a los hombres ricos de Brac, entre los que se encuentra la famosa ciudadela Lazanic.

La ciudad es rica en playas de arena y piedras. Las más famosas son las calas Lovrecin (playa de arena), mala Lozna (playa de piedras), Prvlja (playa de arena), Zastivanje (playa de piedras) y Rat (playa de piedras).

En esta nota:
Te puede interesar