Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Los Pumas comenzaron a trabajar con el Rugby Championship como objetivo: el listado completo del plantel

Arrancó la concentración del equipo argentino luego de la participación de los Jaguares en la primera mitad del año; cuándo jugarán contra las potencias

Martes 01 de agosto de 2017 • 11:59
0
Alemanno, Petti y Kremer en el entrenamiento
Alemanno, Petti y Kremer en el entrenamiento. Foto: VillarPress

La sede del Buenos Aires CRC es la elegida por el staff que conduce Daniel Hourcade para el puntapié inicial de los Pumas camino al Rugby Championship 2017. Desde ayer, el plantel argentino se entrenó pensando en la sexta edición del campeonato que disputan ante las grandes potencias del mundo: All Blacks,Wallabies y Springboks.

Ayer comenzaron los entrenamientos para el plantel de los Pumas, el mismo que disputó el Super Rugby con los Jaguares, aunque con algunas modificaciones en los nombres. Sólo aparece Tomás Cubelli, ex Brumbies, quien firmó contrato con la UAR en los últimos días. Figuran Gonzalo Bertranou, Emiliano Boffelli y Bautista Ezcurra, quienes nunca jugaron el Rugby Championship. Ezcurra, inclusive, aún no debutó con la camiseta del seleccionado.

El plantel argentino está compuesto por Matías Alemanno, Rodrigo Báez, Gonzalo Bertranou, Emiliano Boffelli, Santiago Cordero, Agustín Creevy (capitán), Tomás Cubelli, Jerónimo de la Fuente, Bautista Ezcurra, Santiago García Botta. Santiago González Iglesias, Juan Martín Hernández, Ramiro Herrera, Marcos Kremer, Martín Landajo, Tomás Lavanini, Juan Manuel Leguizamón, Tomás Lezana, Benjamín Macome, Pablo Matera, Manuel Montero, Julián Montoya, Matías Moroni, Ramiro Moyano, Lucas Noguera Paz, Matías Orlando, Javier Ortega Desio, Guido Petti, Enrique Pieretto, Nicolás Sánchez, Leonardo Senatore, Nahuel Tetaz Chaparro y Joaquín Tuculet.

En medio del Super Rugby, los jugadores argentinos tuvieron ya a mitad de año la ventana internacional con partidos ante Inglaterra (dos derrotas) y Georgia (victoria). El extenso calendario de los Pumas continuará con los seis partidos el Rugby Championship y la ventana de noviembre. Allí se medirán con Inglaterra, Irlanda e Italia.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas