Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Según los vecinos, el matrimonio muerto en Vicente López "le tenía temor a su hijo

"Pensé que se habían mudado, nunca imaginé este final", dijo Ruth, esposa del odontólogo que atendía a la pareja hallada muerta

Martes 01 de agosto de 2017 • 12:20
SEGUIR
LA NACION
0

Todos los domingos, caminaba 50 metros desde su casa, hasta el puesto de de la avenida, en Florida, Vicente López, y compraba un ejemplar del diario Popular. Pero un día, hace un año, le dijo a Marcelo, su canillita, que suspendía la reserva dominical porque se tenía que internar porque estaba mal de salud.

Marcelo nunca más vio a su cliente. Hoy, cuando se enteró de que él y su esposa habían aparecido muertos quedó sorprendido. "Él era un hombre simple y muy cordial. Hacía más de 30 años que el matrimonio vivía en el barrio", recordó el canillita.

Ruth hace 25 años vive en Florida. Su marido era el odontólogo del matrimonio. No podía ocultar su estupor cuando salió a hacer las compras y vio tantos móviles periodísticos en el barrio. "No podía ser que hayan desaparecido. Pensé que se habían mudado. Nunca imaginamos que habían fallecido. Sí, nos parecía extraño que no llamaran más a casa. Siempre llamaban para fechas especiales como el Día del Padre", afirmó la vecina.

Ruth recordó que alguna vez el paciente le comentó a su marido que le tenía temor a su hijo.

"Le tenía temor a su hijo porque tenía una problema psiquiátrico", sostuvo Ruth.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas